Diario de Emociones de Cuarentena

ZONA DE SUPERVISION: N°19
INSTITUCIÓN: ESCUELA NORMAL SUPERIOR “TTE GRAL JULIO ARGENTINO ROCA”
AREAS: INTEGRADAS – ESI
NIVEL: PRIMARIO
MODALIDAD: COMUN
GRADO: 5TO A y B.
DOCENTES: MARIA JORGELA DIAZ – ALEJANDRA RUIZ BERMUDEZ
RESUMEN:
Ante la evidencia de nuevas emociones manifestadas por el ASPO a raíz de la pandemia  por COVID19, se propuso al grupo clase la elaboración de un diario de emociones a fin de  que este sea utilizado como un canal de expresión de las mismas con el objetivo de  abordarlas de una manera positiva tanto para los niños y niñas de 5to grado como para su  núcleo familiar conviviente. Para lograrlo se plantearon diversas actividades disparadoras  con sus respectivas producciones finales que dan cuenta de la importancia de replantearse  las emociones vividas para saber sobrellevar mejor este momento que atraviesa el mundo  e incorporar habilidades emocionales para la vida.


VIDEO DEL PROYECTO