Institución: Instituto de Enseñanza Superior: Lola Mora
Nivel: Superior
Carrera: Profesorado en Economía
Docentes: Aredes, Natalia – Segovia, Mabel
Resumen
Para llevar a cabo esta investigación, se tuvo en cuenta como ejes de análisis virtualidad, metodologías activas de enseñanza y vínculos. Conceptualizaciones que nos ayudaron y sirvieron como soporte teórico en la realización de este trabajo.
Investigación, en la cual se planteó los siguientes interrogantes:
¿Cuál es el proceso de enseñanza de metodologías activas en la virtualidad?
¿Cuáles son los procesos de construcción metodológica de enseñanza para la enseñanza virtual?
¿Cómo aprenden los alumnos mediante las metodologías activas en las escuelas secundarias de San Miguel de Tucumán desde la virtualidad en el pedido actual 2020?
¿Cuáles son las herramientas TIC que favorecen el aprendizaje significativo de los alumnos de escuelas secundarias de San Miguel de Tucumán desde la virtualidad durante en el periodo actual 2020?
¿Cómo construyen los aprendizajes mediante metodología activa, en la modalidad virtual los estudiantes de las escuelas secundarias?
¿Cómo impactaron en los aprendizajes de los alumnos de escuelas secundarias de San Miguel de Tucumán los procesos de enseñanza desde la práctica de residencia virtual en el periodo actual 2020?…