Arte en la Tierra

SUPERVISIÓN DE EDUCACIÓN PLÁSTICA: Zona Centro
SUPERVISIÓN PRIMARIA: N°34
ESCUELA: N°304 Niño Argentino (El Bracho)
ÁREA: Educación Plástica
NIVEL: Primario
MODALIDAD: Jornada Completa
GRADOS: 3° y 4° grado
DOCENTE: Prof. Valeria Alejandra Godoy
RESUMEN
PLANTEO DEL PROBLEMA:
Los alumnos de 3° y 4° grado de la Escuela N° 304 “Niño Argentino”, de Jornada Completa, de la localidad de El Bracho, departamento Cruz Alta, tienen un concepto arcaico de lo que significa una obra de arte y no le otorgan validez artística a las producciones propias realizadas en soportes no convencionales.
HIPOTESIS:
Los alumnos de 3° y 4° grado de la Escuela N° 304 “Niño Argentino”, de Jornada Completa, de la localidad de El Bracho, departamento Cruz Alta, tienen un concepto arcaico de lo que significa una obra de arte y no le otorgan validez artística a las producciones propias realizadas en soportes no convencionales porque cuentan con reducidos significados del Arte Plástico debido a las escasas o nulas oportunidades de interacción con producciones del arte contemporáneo o moderno.

VIDEO DEL PROYECTO