The Wolly Jumper

Nivel: PrimarioCiclo: Segundo Área: Lengua Extranjera InglésDescripción: La propuesta consiste en irmar el video sobre la temática. Identificar las imágenes con el vocabulario. Rodear la opción correcta: verdadero o falso. Escribir los verbos en presente simple o presente continuo. Escribir […]

Leer más →

Northern Lights

Nivel: SecundarioCiclo: Básico y OrientadoÁrea: Lengua Extranjera InglésDescripción: La propuesta consiste en observar el cuadro para recordar el significado de los adverbios de frecuencia. Escribir las palabras o frases debajo del grupo correcto. Ordenar las oraciones según su adverbio  de […]

Leer más →

Where is grandpa?

Nivel: PrimarioCiclo: Segundo Área: Lengua Extranjera InglésDescripción: La propuesta consiste en mirar el video sobre la temática. Realizar actividades de opción múltiple, elegir la opción correcta para cada pregunta. Realizar actividades de vocabulario sobre la temática, completar las oraciones con […]

Leer más →

My Mask

Nivel: PrimarioCiclo: Segundo Área: Lengua Extranjera InglésDescripción: La propuesta se puede adaptar según el nivel de los alumnos. Tiene como objetivo leer el texto y reconocer las caras y sentimientos. Completar oraciones con palabras dadas.  Responder preguntas simples. Escuchar una […]

Leer más →

Números

Nivel: PrimarioCiclo: Segundo Área: Lengua Extranjera InglésDescripción: La propuesta consiste en observar la tabla de números e intentar completarla. Escribir los números según indica la oración. Completar los números de la imagen con las palabras del recuadro. Completar la serie […]

Leer más →

Masks

Nivel: SecundarioCiclo: Básico y OrientadoÁrea: Lengua Extranjera InglésDescripción: La propuesta se puede adaptar según el nivel de los alumnos. Tiene como objetivo  observar el video. Escribir verdadero o falso. Responder preguntas sobre el video. Reflexionar y responder sobre el uso […]

Leer más →

Our Future

Nivel: SecundarioCiclo: Básico y OrientadoÁrea: Lengua Extranjera InglésDescripción: La propuesta consiste en realizar una lectura comprensiva sobre el texto “Nuestro Futuro”. Escribir verdadero o falso. Completar información con palabras de un cuadro dado. Escribir sobre nuestro futuro. Material para trabajar […]

Leer más →

Imagino, creo y aprendo

ZONA DE SUPERVISION: Nº 1 NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN: ESCUELA N° 331 “REVERENDO JUAN URBANC” *ÁREA:LENGUA – EDUCACION PLASTICA NIVEL: PRIMARIO GRADO: 1° “A” y “B” DOCENTE: MARIA SOLEDAD LEGUIZAMON , FABIOLA REVECA FREGENAL RESUMEN:PLANTEO DEL PROBLEMA: ¿Los alumnos se encuentran desmotivados a la hora de realizar […]

Leer más →

Morus alba, morus nigra

Zona: N° 41Institución: Escuela 327 “Félix Antonio Ibáñez”Tecnologías AgropecuariasNivel: PrimarioResumenEn la República Argentina el principal impulsor de la actividad forestal fue Domingo Faustino Sarmiento (presidente de la Nación de 1868 a 1874) que en un discurso subrayó: “El cultivo de […]

Leer más →

El huerto escolar ecológico

Agrupamiento: 10 – Circuito IV Supervisora Prof. Marcela FernándezInstitución: Colegio San Francisco Javier – SimocaAreas integradas: Física, Química, Biología, Tecnología, Ingles, Lengua y Geografía.Nivel: Secundario. Modalidad bachiller con orientación en ciencias naturales.RESUMENEste trabajo refleja la elaboración por parte de estudiantes […]

Leer más →

Géneros Literarios

Nivel: SecundarioCiclo: Básico Área: Lengua Extranjera InglésDescripción: La propuesta se puede adaptar según el nivel de los alumnos. Tiene como objetivo  conocer los distintos géneros literarios y su nombre en Inglés. Escribir el género literario debajo de la imagen correspondiente. […]

Leer más →

Australia

Nivel: SecundarioCiclo: Básico y OrientadoÁrea: Lengua Extranjera InglésDescripción: La propuesta se puede adaptar según el nivel de los alumnos. Tiene como objetivo realizar lectura comprensiva sobre el texto “Australia”. Unir las imágenes con la información correspondiente. Contestar preguntas eligiendo la […]

Leer más →

AMAZING ANIMALS

Nivel: PrimarioCiclo: SegundoÁrea: Lengua Extranjera InglésDescripción: La propuesta se puede adaptar según el nivel de los alumnos. Tiene como objetivo realizar una lectura sobre” Animales Asombrosos”. Unir con flechas la información correspondiente. Contestar preguntas. Escribir sobre tu animal favorito en […]

Leer más →

Arte y Cuidado del Medio Ambiente

ZONA DE SUPERVISIÓN: Nº10NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN: ESCUELA DE LA PATRIA DR. MANUEL BELGRANONIVEL: PRIMARIOMODALIDAD: COMÚNÁREA: EDUCACIÓN PLÁSTICADOC.: VERÓNICA DEL VALLE NAVARROVICEDIRECTORA: MONICA GONZÁLEZDIRECTORA: ISABEL LEMOINERESUMENEl proyecto surge como una necesidad de favorecer el cuidado del medio ambiente, reflexionando sobre […]

Leer más →

El cuerpo en pandemia

Abordajes pedagógicos en la formación de los alumnos de la Tecnicatura Superior de PsicomotricidadAutores: Prof. Claudio Bernegger – Psic. Bianca Acosta Nagle.Nivel: Superior Carrera: Tecnicatura Superior de Psicomotricidad Institución: Instituto DecrolyResumenVivimos tiempos de renovación, de mirarnos y reinventarnos. Difícil que […]

Leer más →

La ecología y la huerta domiciliaria

N° de Zona: Circuito 3, Agrupamiento 8.Nombre de la institución: Escuela Secundaria Dr. Mariano Moreno.Área Multidisciplinar: Biología, Lengua y Literatura, Educación Física, Educación Artística Música, Lenguaje Multimedial.Nivel: Secundario.Cursos: Primer año A, B y C. Profesores:BIOLOGIA: HERRERA ELIANA, DECIMA ANA, PEREZ […]

Leer más →