Situación Problemática Jurisdiccional: Economía y Trabajo (Parte II)

Nivel: Primario (EDJA)
Ciclo: Área de Lengua – Formación por proyectos – Módulo 4
Origen/Fuente:

  • JACOB, A. (1995). La noción de   trabajo.  Relato de una aventura socio-antropo-histórica. PIETTE, serie Sociología del  Trabajo N  4 -“El Trabajo: Construcción socio-histórica” de Melisa R. Lenguasco.
  • http://trabajo.gob.ar/downloads/igualdad/100610_cuadernillo2.pdf
  •  MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE TUCUMÁN. (2015) Resolución Ministerial Nº 2086/5 (MEd). 
  • A. ATORRESI, M. BANNON, V.ZORZUT. Editorial AIQUE, Buenos Aires,2000. Lengua y Literatura III. Taller de escritura: Los textos funcionales. 
  • BALLANTI; D’ AGOSTINO; DELGADO (2006) – Lengua 9°/ 1ª ed. – Buenos Aires: Santillana.
  • SADOVSKY, P. (2005). Enseñar matemática hoy. Miradas, sentidos y desafíos. Buenos Aires: Libros del Zorzal
  • SANTALÓ, L. Y. (1994). De educación y estadísticas . Buenos Aires : Kapelusz.
  • MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL (2011) “Derechos laborales de mujeres y varones. Igualdad de Oportunidades N°2”. Comisión Tripartita. 

Área: Dirección de Jóvenes Adultos y Educación No Formal
Descripción: La siguiente secuencia didáctica articula contenidos del área de lengua, matemática, ciencias sociales y ciencias naturales. Todas las actividades invitan a pensar de manera crítica la situación problemática correspondiente. 

VISTA PREVIA ACTIVIDAD

Loader Loading…
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Descargar