Salas independientes tucumanas: Escenotécnia, producción y formación de actores y espectadores. Parte II


Nivel: Secundario
Ciclo: Orientado
Área: Educación artística – Teatro
Descripción:  La segunda entrega de esta propuesta apunta a abordar la temática de la sala independiente y las razones que  llevaron a la creación, puesta en marcha y mantención como un lugar para la producción artística en contexto, y a la de formación teatral por medio de talleres y cursos. Esto con el objetivo que el alumno de ciclo orientado pueda aprender y/o profundizar en torno a la dimensión ideológica como un movilizador para la producción artística y las propuestas pedagógicas.

Material para trabajar y descargar

ACTIVIDADES: Salas independientes tucumanas: Escenotécnia, producción y formación  de actores y espectadores. Parte II

Vista previa de Actividades

Cargador Cargando…
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *