Nivel: Primario (EDJA)
Ciclo: Formación por proyectos – Módulo 4
Origen/Fuente:
- JACOB, A. (1995). La noción de trabajo. Relato de una aventura socio-antropo-histórica. PIETTE, serie Sociología del Trabajo N 4 -“El Trabajo: Construcción socio-histórica” de Melisa R. Lenguasco.
- http://trabajo.gob.ar/downloads/igualdad/100610_cuadernillo2.pdf
- MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE TUCUMÁN (2015) Resolución Ministerial 2086/5 MEd.
- A. ATORRESI, M. BANNON, V. ZORZUT (2000). Lengua y Literatura III. Taller de escritura: Los textos funcionales. Buenos Aires. Editorial AIQUE
- BALLANTI; D’ AGOSTINO; DELGADO (2006) – Lengua 9°/ 1ª ed. – Buenos Aires: Santillana.
- SADOVSKY, P. (2005). Enseñar matemática hoy. Miradas, sentidos y desafíos. Buenos Aires: Libros del Zorzal
- SANTALÓ, L. Y. (1994). De educación y estadísticas. Buenos Aires: Kapelusz.
- MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL (2011) “Derechos laborales de mujeres y varones. Igualdad de Oportunidades N°2”. Comisión Tripartita.
Área: Dirección de Jóvenes Adultos y Educación No Formal
Descripción: La siguiente secuencia didáctica articula contenidos del área de lengua, matemática, ciencias sociales y ciencias naturales. Todas las actividades invitan a pensar de manera crítica la situación problemática correspondiente.